Ahorros

Ahorro Obrero

Ahorro Obrero

En el momento en que entras a la Asociación automáticamente, estarás ahorrando un 5%, el cual será deducido de tu salario.

Aporte patronal

Aporte patronal

Este ahorro equivale a un 5.33%, el cual es aportado por tu patrono, con este ahorro podrás gestionar diferentes líneas de crédito.

Ahorro Navideño

Ahorro Navideño

El asociado podrá realizar su ahorro navideño cuando guste, el cual se le rebajará la cuota que desee quincenalmente por medio de planilla,el ahorro tendrá un rendimiento y el cual se le desembolsará junto con el ahorro en el mes de Diciembre de cada año.

Si el mismo desea retirar el ahorro lo podrá realizar y no se le cobrará una comisión, si después desea reactivar renovar el ahorro lo podrá hacer.

Además si desea realizar el cambio de la cuota quincenal lo podrá realizar por medio  de autogestión en línea.

 

Ahorro Voluntario Medio Año

Ahorro Voluntario Medio Año

El asociado podrá realizar su ahorro navideño cuando guste, el cual se le rebajará la cuota que desee quincenalmente por medio de planilla,el ahorro tendrá un rendimiento y el cual se le desembolsará junto con el ahorro en el mes de Junio principios de Julio.

Si el asociado desea retirar el ahorro lo puede hacer, pero se le cobrará una comisión del 2% de lo total ahorrado.

El cambio de cuota lo puede realizar cuando guste por medio de gestión en linea  y hacer también abonos extraordinarios en la oficinas de administrativas de Astracsa.